Todos los ingresos recolectados se reinvierten en comida, vitaminas y cuidado de nuestros ejemplares.
Siempre recibiremos devuelta nuestros ejemplares, únicamente devolverá el 10% del dinero, en ejemplares adquiridos después de los 12 meses de edad, lo anterior debido a que después que un cachorro ha sido devuelto se hace muy difícil conseguirle un hogar, con lo cual la porción del dinero NO devuelto se invierte en su manutención.
Únicamente tienen garantía los cachorros adquiridos después de 12 meses de edad totalmente desarrollados y conformados que ya cuenten con RX de codos y caderas debidamente plasmados en su pedigree.
Se garantiza a su vez, que que los padres de todos nuestros cachorros están registrados y cumplen con la normatividad nacional e internacional para cría.
Para los machos en casos de monorquidia y criptoquidia, si despúes de los 6 meses de edad uno o los dos testículos no han descendido, se realizara una devolución del 15% del dinero pagado por el cachorro.
Campo Monarca Pastores Alemanes
Copyright © 2023 Campo Monarca - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.